lunes, 15 de junio de 2015

NARRACIÓN

TU ORGULLO O YO.

Sabia que todo había terminado, yo era demasiado orgullosa como para pedir perdón, y él, él solo quería quedarse con la poca dignidad que le quedaba después de haberme rogado por casi medio año mientras yo solo me portaba como toda una imbécil para "comprobar su amor" y claro que lo hacia, ahora lo sabia, pero ya era muy tarde, él había encontrado a alguien mas y yo había decidido alejarme -hola- salude entrando a la cocina del restaurante en el que el trabajaba por la parte de atrás. -hola-saludo Héctor y sus amigos. el me miraba fijamente confundido y sus amigos algo aturdidos -podemos hablar?- pregunte dirigiéndome a él. -ve- dijo julio tomando el cuchillo que él tenia en la mano y encargándose del platillo que Héctor preparaba -Gracias- dijo Héctor dándole una palmadita en el hombro a julio para después dirigirse a mi -hola- salude de nuevo tímidamente una vez que estuvo lo suficientemente cerca -vamos afuera-dijo tomándome por el brazo y dirigiéndome bruscamente hasta la calle, lo cual me hizo sentir fatal al pensar que había sido yo misma quien había hecho que toda la ternura y delicadeza que había en él desapareciera -que ocurre?-pregunto secamente una vez afuera, lo mire melancólica al recordar tiempos pasados, antes de que a mi se me metiera en la cabeza la idea de "comprobar su amor" pero ya no había vuelta atrás, el salia con alguien mas, yo le había roto el corazón y ahora tenia que afrontar las consecuencias. -vengo a despedirme- dije apenas audible agachando la cabeza, él me miro sorprendida -despedirte, a donde vas?- pregunto perplejo, sonreí lo mejor que pude y me acomode la bolsa en el hombro -recuerdas que te había dicho que me iría a París por 6 meses?-pregunte y el asintió con la cabeza-bueno... pues ahora me iré, ya no hay nada que me detenga aquí, se que arruine lo nuestro, ahora tu sales con alguien mas y yo, bueno yo en esta ciudad salgo sobrando-dije conteniendo las lagrimas sabiendo que mis ojos estaban llenos de ellas, él me miro con aquellos ojos miel que por unos segundos parecieron aquellos que una vez me vieron llenos de amor, pero estos tenían algo diferente, retenían una tristeza profunda -valla!, eso no lo esperaba- dijo pasando una mano por su nuca pensativamente. -si, bueno, fue una decisión rápida sabes?, bueno, yo solo venia a despedirme- dije viéndolo directamente a los ojos, no dijo nada y yo no pude evitar acariciar su lunar a lado de la oreja como siempre hacia, el cerro los ojos y yo me acerque lentamente hacia el hasta hacer que nuestros labios se juntaran sabiendo que este seria nuestro ultimo beso, el respondió y fue el mejor de los besos que nos habíamos dado, una lagrima corrió por mi mejilla mientras nos separábamos lentamente, baje mi mano que estaba en su nuca hasta su pecho -se feliz- susurre -lo dudo sin ti- me dijo lo mire sin saber que decir, con los ojos derramando todas las lagrimas que haba contenido hasta ahora, -lo siento tanto- dije sin pensar, nunca en mi vida había sido buena con las disculpas, no era algo que me gustaba hacer, pero las palabras salieron desde muy dentro, -tu, te acabas de disculpar?- pregunto en medio de una pequeña risa nerviosa y triste a la vez -se que eso no arregla nada, pero no quería irme sin que supieras que de verdad creo que fui una estúpida al engañarte, y que enserio enserio me arrepiento- dije agachando la cabeza -Adiós- me di la vuelta -Arlen!, no te vallas, te amo- pidió deteniéndome por un brazo delicadamente -no hagas eso- dije entre sollozos-no merezco que me ames- dije sacándome de su agarre y dando unos pasos- si, si lo mereces, Arlen, si tan solo te hubiera visto alguna otra vez disculpándote con alguien, te hubiera dejado ir, pero NUNCA en mi vida te había oído disculparte, eso me demuestra que me amas y lo mucho que te arrepientes, por favor quédate- me pidió en un susurro mientras me abrazaba-lo dices enserio?-pregunte con la voz entrecortada -por supuesto que si, te amo!, no creo que pueda vivir sin ti- dijo -pero... y Mariana?- pregunte -ella lo entenderá estoy seguro, Arlen se que me amas y yo te amo a ti por favor no nos hagas esto, no te vallas- pidió -oh Héctor, claro que te amo, y lamento tanto haber hecho lo que hice, por favor perdóname,-dije abrazándolo -Arlen, eso esta en el pasado, no podemos cambiar el pasado de alguien, pero si su presente y tu lo has hecho, has quebrantado tu orgullo y te haz disculpado, después de eso no pude evitar la necesidad de besarle -te amo tanto-dije rosando mis labios contra los suyos -y siempre te amare a ti y nunca a nadie mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario